Avisar de contenido inadecuado

Para un Buen Amigo...

{
}

Amigo

Querido amigo, ¿Cuánto tiempo ha pasado?...

Los días pasan y mi alma desfallece lentamente; la noche se ha convertido en mi principal enemiga, y las estrellas murmuran en silencio contando lo lejos que estoy de ti.

No dejo de pensar en aquel maravilloso momento, cuan feliz fui al tenerte junto a mí... Sentir que te he perdido me hiere profundamente, y mis más anhelados sueños se han transformado en pesadillas: porque tú: mi gran amigo, ya no estas más.

Siempre creí que nuestra amistad duraría por siempre, ahora comprendo que fue un error haber creído que siempre te tendría.

Si te he lastimado suplico tu perdón, si te he hecho sufrir te ofrezco mi pequeña felicidad...

Desde aquel día tu silencio me lastima y mi corazón pregunta: ¿Qué fue de él?, ¿Qué fue de ti, mi gran amigo?; bien sabes que te quiero mucho y no me canso de decirte lo valioso que eres para mí... no me puedo permitir perderte, ya que tú: eres mi alegría, eres respuesta a mis muchos porqués, eres paz para mi atormentado corazón... eres mi querido buen amigo.

Día y noche lamento haber dañado tu embellecido corazón,... ¿Qué debería hacer? ¿Seguir suspirando sin un momento dejar de hacerlo, o simplemente terminar dañándome también yo?...

No sé, que es lo que debo hacer; tengo mucho miedo de alejarte por siempre, miedo a decir y hacer lo que no debo, miedo a lastimarte una vez más...

Que confundida me siento hoy, y aun más confundida me siento al descubrir que lloro por ti, creo estar preocupada y creo tener miedo a aceptarlo.

Espero puedas comprender lo mucho que te quiero y te querré hasta el final de los tiempos... sólo me queda esperar por ti, esperar por siempre un signo de tu amor.

Y desde siempre creeré en la belleza de nuestra amistad, lo bueno que has sido conmigo, lo bueno que eres contigo y con los demás... Tú recuerdo aviva mi vida. Porque tú, eres mi ángel protector, el ángel que ha de cuidarme siempre.

Quiero soñarte en mis pesadillas, y en mis alegrías sonreír solo para ti... Amigo de mi alma y corazón, permitidme ahogarme en el silencio de tu amor.

Atte: Yakely.

angel

{
}
{
}

Comentarios Para un Buen Amigo...

pOR dIOS mi linda Yakely... que cosas tan lindas has escrito... tienes un corazon angelical... te deseo siempre lo mejor amiguita mia...

te dejo un monton de besos y mi cariño
Querido Leo, Muchas gracias por tu gentileza conmigo... siempre buena onda en tus comentarios.
Tus palabras me fortalecen,
Tu presencia me ilumina, y tu sonrisa me irradia,
por cierto tu gran personalidad me inspira... y porque no decir que tu gran Corazón me acompaña.
Un Fuerte Abrazo mi querido Leo.
Te envío muchos besos y todo mi aprecio... Sonríe siempre mi gran amigo.

                        
Quiero soñarte en mis pesadillas, y en mis alegrías sonreír solo para ti... Amigo de mi alma y corazón, permitidme ahogarme en el silencio de tu amor.
MAMI PERFETO ERES GENIAL CADA DIA TE SUPERAS
UN BESOTE DE 
  TU HADA (CAMPANILLA)








Querida hada, Muchas gracias por tu presencia, no sabes lo feliz que soy al contar con una linda amiga como ud... Cuídate mucho mi hada favorita.
Un besote.
un buen amigo esta en las buenas y malas
esly esly 22/06/2011 a las 20:22
hay  amigos  que  llenan   nuestro  corazon de alegria  que con solo el reflejo  de una mirada pueden expresar lo  que hay  dentro  de  el. hay amigos  que  saben comprender, y que estan siempre con tigo
un buen amigo es el q te hace compañia,te escucha y te aconseja ,un buen amigo es  aquel q te apoya o te ayuda en tus decisiones,es leal ,se preocupa por ti ....... este  es un gran amigo el q siempre tiene una palabra de aliento para contigo ... :)
paula alejandra paula alejandra 16/11/2011 a las 04:14
un amigo es alkel q t acompañs en toos tu momes sin impoltar las cndicion akel qe te acompaña en tus triunfos y frazzos
dioles dioles 11/12/2011 a las 02:25
me gusto el 1ero
rosa rosa 26/01/2012 a las 20:23
hola  las frases estas son una puta mierdaa!
pepe pepe 29/01/2012 a las 10:42

Deja tu comentario Para un Buen Amigo...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre