Avisar de contenido inadecuado

...Desgracia o Bendición...

{
}

En un pequeño pueblo vivía un anciano con su hijo de 17 años. Un día, el único caballo blanco con que trabajaba saltó la reja y se fue con varios caballos salvajes.

La gente del pueblo murmuraba: ¡Qué desgracia la suya, Don Cipriano!, y él, tranquilo, contestaba: "Quizás una desgracia o quizás una bendición". Días después, el caballo blanco volvió junto a un hermoso caballo salvaje, y la gente saludaba al anciano diciéndole: ¡Qué bendición!, a lo que Don Cipriano replicaba: "Quizás una desgracia o quizás una bendición".

A los pocos días, el hijo adolescente, mientras montaba el caballo salvaje para domarlo, fue derribado y se fracturó una pierna, a raíz de lo cual empezó a cojear, y la gente le decía al anciano; ¡Qué desgracia la suya, buen hombre!, a lo que él replicaba: "Quizás una desgracia o quizás una bendición".

Días después se inició una guerra y todos los jóvenes del pueblo fueron llevados al frente de batalla, pero a su hijo no lo llevaron por su cojera, y toda la gente del pueblo saludaba al anciano y le comentaba: ¡Qué bendición la suya, Don Cipriano!. Y él, con su fe inquebrantable, contestó una vez más diciendo: "Sólo Dios lo sabe, quizás sea una bendición o quizás una desgracia".

Efectivamente, sólo Dios sabe, y Él nunca se equivoca.

...Web...

{
}
{
}

Comentarios ...Desgracia o Bendición...

Así es, todo lo sabe Dios y por su enorme misericordia todo lo que ponemos en manos de Dios es bendecido y nos va bien. Lo más importante es tener mucha fé, agradecer por las buenas y malas cosas con las que nos vemos, porque en todo esto está el designio de Dios.
Saludos
Mariau Illescas
hermoso pero viniendo de tu sello no es raro yakely
hola amiga,  la espero en mi pagina:

http://www.facebook.com/pages/Lugar-Secreto-De-Susane/214948348613873?ref=hl

Deja tu comentario ...Desgracia o Bendición...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre