Avisar de contenido inadecuado

Duele Amar...

{
}

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda/o para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
Nunca te des por vencida/o si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana/o; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías, y todos alrededor lloren.

...Cesar David Cardona...

 

{
}
{
}

Comentarios Duele Amar...

Muy bonito, pero si me permites comentar, me gustaría qu e en mi entierro la gente no  llore, quiero que rian pensando en lo bien que lo pasamos, en las cosas divertidas que hicimos y en la paz que me marché , sabiendo que hice lo que quise o lo que me proporcionó felicidad.
Un abrazo
Ricardo
eres unica en tu estilo ,todos sin desmerecer obolog damos uno no quiero me digan y yo no , eres unica por que sabes darle a cada uno la historia adecuada ,por que no buscas violencia , si no repartes paz  en fin precioso o preciosa manera de explicar que uno solo es su destino pero solo marcando cada momento  y gracias por tu poesia y comentario eres un hada buena  yo estoy encanta de haberte conocido , me has dado y me das regalo de serenidad ,para mi espiritu  para mi vale eso mas que dinero ,por que es darme tu atencion con todos mis defectos llevo , la falta de salud es añadida , soy muy ironica , pero no te creas , soy bastante guasona , y no guardo , otra cosa es que me defienda de que me quieran en vez de dinero añadir trabajo y dirigirme como los esclavos de antiguamente , eso nada soy señora para ti para mi casa  para tantos amigos doy y un enfermo el destino le ha dao una dolencia , no que aparte de esa la quiera nadie , de doncella fregona , aparte de ser estupido ,es de no dar inteligencia ni sensibilidad , a esos seres , que piensan sacar tajada , hasta de una compasion ajena que nos inspire la 1 uno , en fin gracias por dar serenidad a mi mente , y cuidandome me encuentro bien ,deberia poner mas empeño , pero como , y esto es para pasar calvario de hambre serian dos , y salto a la torera y viene de rebote el ay , me pongo mala , como aquella de dos niños con higos tantos comieron que uno dio malo , sera apendice media lengua y ay ay lo iban a operar , vamos a llamar a la amigilla la sacan de la cama y dice asi a joerse y haber no homio anto  era colico de tantos higos se ahorro operacion eran tiempos donde nada habia de hospitales etc  , pero en fin me llevo de calle la cruz ,hombre por pedir pediria tres novias , para mis hijos haber si se van , y ya es mi cruz sola , menos trabajo , que seas feliz de corazon te lo deseo , no creas soy muy vinagre , lo parece pero no
Lo único que existe es el Amor.
El Amor está confundido en las formas,,,siempre se cree cómo a de ser,,,sin dar un poco de espacio,,,para que sea lo que tiene que ser,,,no lo que nosotros creamos con nuestra imaginación,,,y ahí, el Amor ,,,queda ahogado a los caprichos de cada uno por separado...
Proyectandolo siempre como tu mente desea que sea,,,y el Amor,,,,simplemente És,,,,y no comprende la naturaleza de sueños confusos.
Dejar que el Amor crezca,,no quiere decir que sea como a ti te gusta,,,eso solo son velos que  impiden a cada momento experimentar el Amor que ya eres.
Tienes buen corazon,,,gracias por compartir tus sentimietos,,un abrazo
preciosa reflexión Yakely... Ciertamente el amor entra en nuestras vidas por la puerta grande o pequeñita y crece poco a poco... si en un momento determinado se eclipsa no debemos pensar que no deberíamos haber amado, sino agradecer ese sentimiento que ha irradiado en nuestra alma. Un beso muy, muy fuerte. Como dice Lucia, eres única. No cambies nunca querida amiga
El amor duele; amar siempre es doloroso: Cuando no amas porque añoras sentir el vino embriagador que te da lapersona amada; cuadno amas porque los miedo y temores, los celos, los malos entendidos, los pequeños reconores hacen que te sientas mal......................Amar siempre es doloroso...............¿pero quien es capaz de vivir sin amar y ser amado?
Mil besos preciosa.
AK02TIGER02 AK02TIGER02 10/11/2009 a las 11:04
estan bellas esas palabras,espero que un di ayo me pueda llevar de ellas para y ano sufrir masss...
genessis martinez genessis martinez 07/03/2010 a las 18:28
EL AMOR ES CUANDO LE ENTREGAMOS TODA LA VIDA A LA PERSONA CON LA CUAL SE ESTAN COMPARTIENDO LOS MOMENTOS MAS DULCES Y ALEGRES DE NUESTRA VIDA, PERO NUNCA HAY UNA FELICIDAD COMPLETA CREIA QUE TENIA UN AMOR PERO ME DI CUENTA QUE SOLO JUGABAN CONMIGO POR ESO ES MEJOR ALEJARSE Y NUNCA MAS VOLVER POR QUE ALGUIEN QUE TE HAGA ESO NO LA VELVAS AQUERER QUE ZAPATO QUE SE BOTA NO SE VUELVE A RECOGER
Anónimo Anónimo 08/03/2010 a las 02:01
Este es un poema que ami en lo particular juro que cada vez que lo leo o q lo  escucho me pongo a llorar. A todos de alguna forma u otra este hermoso poema nos hace identificarnos con nuestra vida, desafortunadamente es de ley que el que ama tiene que sufrir y no entiendo por que tiene que ser asi. No podemos vivir sin ser amados pero cuando se ama se sufre que ironia no.... amar para sufrir. La vida es una ironia..........
Isela Ramos Isela Ramos 05/03/2012 a las 19:05
esta muy bonitO me gusto mucho !!!
anahi anahi 30/05/2012 a las 02:10
duele amar cuando de la persona q amas no estas asulado  y q la otra persona tambien sienta lo mismo y no poder estar asu lado
marleny marleny 06/08/2012 a las 03:14

Deja tu comentario Duele Amar...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre