Avisar de contenido inadecuado

El albañil

{
}

 Llaves del Corazón

Un albañil ya entrado en años estaba listo para jubilarse, hablo con su jefe de los planes que tenia de retirarse del negocio de la construcción para dedicarse a llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia.

 

De hecho que también extrañaría su mensualidad pero necesitaba descansar. El jefe sentía ver que su buen empleado dejaba su trabajo y solo atino a pedirle un favor especial. Redijo que si antes de retirarse podría construir la ultima casa para su fabrica.

 

El albañil accedió pero con fastidio y se notaba que no estaba poniendo corazón en lo que hacía. Utilizaba materiales de baja calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada forma de terminar su carrera. Al cabo de un tiempo se termino la obra y el jefe fue para ver como había quedado la obra, este al verla se mostró satisfecho y le dijo al albañil "Toma las llaves de tu casa" es un regalo para ti y tu familia en reconocimiento a tantos años de lealtad y responsabilidad.

 

El albañil quedo totalmente apenado y en su interior se decía: "Si tan solo hubiera sabido que esta casa era para mi", hubiera puesto mas empeño, mas dedicación y viviría en una casa mejor construida.

 

¡Buenísimo! Quetal  Regalito inesperado que recibió el Albañil, ¿verdad?

Así pues, esta en nosotr@s construir nuestra propia vida, poniendo lo mejor de uno en todo lo que hacemos, tratando de no distraernos en cosas que no valen la pena y construir diariamente la casa en la que si deseamos vivir.

 

Todos los días levantamos una pared, clavamos un clavo y edificamos un techo y eso merece hacerlo con gracia y dignidad pues hay un letrero en la pared que dice:

"La vida es un Regalo de Dios que se construye día a Día".

 

;-) Debates Personales...: :-)

 

¿En que momentos de tu vida solo haz actuado de acuerdo a tu conveniencia?

 

¿Aplicas las siguientes virtudes: La caridad, la tolerancia, Amor, Fe, Esperanza y la sinceridad, en tu familia, con tus amigos y en tu comunidad? ;-)

{
}
{
}

Deja tu comentario El albañil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre