Avisar de contenido inadecuado

El Alpinista...

{
}

  

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua inició su travesía, después de años de preparación pero quería la gloria para él solo, por lo tanto subió sin compañeros.

Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo decidido a llegar a la cima.

La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires... caía a una velocidad vertiginosa, solo podia ver veloces manchas más oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.

Seguía cayendo... y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente todos los gratos y no tan gratos momentos de la vida... El pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos...

SI, como todo alpinista experimentado, habia clavado estacas de seguridad con candados a una larguisima soga que lo amarraba de la cintura.

En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo más que gritar:
-"AYUDAME DIOS MIO..."

De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó:
-"QUE QUIERES QUE HAGA?"
-"Salvame Dios mio."
-"REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR?"
-"Por supuesto Señor "
-"ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE..."

Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró más a la cuerda y reflexionó...

Cuenta el equipo de rescate que al otro día encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza, con las manos a una cuerda... A DOS METROS DEL SUELO...

 Y tu ? Qué tan confiado estas de tu cuerda?
¿Porque no la sueltas?

...Reflexiones - Otros...

 

{
}
{
}

Comentarios El Alpinista...

Bien qué cuantazo me gustó-ja ja por no confiar en Dios, el hombre cree qué es su propio Dios en ciertas cosas, h qué hasta hace creer a la gente qué puede curar y se crea un dios de si mismo y entonces empieza el mal y la decadencia de su propio dios.
Si hubiera tenido alas se hubiese salvado
muy padre de esa reflexion ya la habia escuchado aveces los mejores consejos no les hacemos caso ycuando  nos damos cuenta decimos si yo hubiera echo.. el hubiera no existe eso es lo malo siempre ahi que tener cierta seguridad en nuestras desisiones
mira yakely de quien sea la reflexion da igual tu sello lo tiene ,quizas fue una escucha que tu le diste el ritmo ,ahora bien un escalofrio me ha dado si eso pasa vales no veas en cualquier tema escojas ,no lo habia sentio nunca , y asi es dudamos , de ayudas otras no queremos a nadie gloria pa los pollos nuestros de ego y asi nos sale todo , por avariciosos , no vemos nada mas que nuestro ojo incapaces de discurrir un futuro , que cuando caiga nos pille en una ratonera
la verdad esta reflexion es muy buena ya que esta nos pone a reflexionar sobre que tanta fe tenemos en dios
flor marquez flor marquez 01/08/2011 a las 17:18

Deja tu comentario El Alpinista...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre