Avisar de contenido inadecuado

¡¡¡Escúchame!!!

{
}

 La Forma de Escuchar

Por lo general, los sentimientos de los demás nos importa poco... pues veras: cuando alguien nos pide un momento por que tiene algo urgente que contarnos y no sabe que hacer... aceptamos... pero, en momentos de la platica, estamos aburridos por lo que habla, miramos el reloj por que se nos hace tarde para otros asuntos, o bien; cogemos un libro y hojeamos una y otra vez provocando ruido e inseguridad en el corazón de quien habla... Muchas cosas como estas las hacemos sin darnos cuenta y lo peor es que cuando nos reclaman que no sabemos escuchar; decimos: si te escucho pero tu no me cuentas nada y ese no es un problema grave, me hace perder mi tiempo.

Para entender lo que es realmente escuchar... te invito a leer este pequeño mensaje, obviamente puede ser sentimientos de alguien q nos rodea y que nos haya dicho lo mismo.

 

:-) ¡¡¡Escúchame!!! ;-)

 

Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a darme consejos..., no haz hecho lo que te he pedido.

Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a decirme por qué, no tendría que sentirme así..., no respetas mis sentimientos.

Cuando te pido que me escuches y tú sientes el deber de hacer algo para resolver mi problema..., no respondes a mis necesidades.

 

¡Escúchame!

 

Todo lo que te pido es que me escuches, no que me hables o que hagas.

Sólo que me escuches. :-P

Aconsejar es fácil. Pero yo no soy incapaz.

Quizás este desanimad@ o en dificultad, pero yo no soy inútil.

Cuando tu haces por mi lo que yo mism@ podría hacer y no necesito, no haces más que contribuir a mi inseguridad. :-)

 

Pero cuando aceptas simplemente que lo que siento me pertenece, aunque sea irracional, entonces no tengo que intentar hacértelo entender, sin empezar a descubrir lo que hay dentro de mi.

 

Dios Te Bendiga, Sonríe y se feliz. :-P

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡¡¡Escúchame!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre