Avisar de contenido inadecuado

Esperanza

{
}

aMOR SIN bARRERAS

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Enviar frase Khalil Gibran (1883-1931)

Ensayista, novelista y poeta libanés. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. Enviar frase Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Enviar frase Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Enviar frase Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Enviar frase Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

La esperanza es el sueño del hombre despierto. Enviar frase Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Enviar frase Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. Enviar frase Proverbio japonés

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo. Enviar frase Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.

Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación. Enviar frase Thomas Hobbes (1588-1679) Filósofo y tratadista político inglés.

{
}
{
}

Comentarios Esperanza

Hola Querido Almir...
Me Alegra muchisimo q no hayas perdido la "Esperanza"... En la vida pasan muchas cosas, hay momentos en q: lloras, ries, sufres... en fin, muchos sentimientos... Pero lo bueno  es qs in todo ese misterio q la vida nos ofrece, no somos nada.
Confía en la belleza de tu alma, Muchas gracias...
Un gran abrazo!!!

Deja tu comentario Esperanza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre