Avisar de contenido inadecuado

La fuerza de sheccid

{
}

Amor Celestial

Carlos iba caminando por la calle cuando un moderno automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto, tratando de darle la dirección, sin mas el sujeto le interrumpe pidiéndole que el mismo le llevara, Carlos se niega, dándole excusas; en esto se baja la ventanilla trasera del auto y reconoce a la persona que va en el; es Mario un compañero de escuela de Carlos. Mario intenta convencer a Carlos de que suba al auto diciéndole que confíe, que el sujeto es un profesor de biología y además que vende algunos productos para jóvenes, Carlos siente curiosidad de saber de que tipo de productos se trata, el sujeto le interrumpe diciéndole que es algo largo de contar pero luego de la demostración le dará algo de dinero. Carlos un poco confundido sucumbe ante la presión y accede a subir al carro.

Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal. Aquí comienza una aventura que Carlos nunca olvidara.

El conductor comienza a hacerle preguntas a Carlos acerca de cómo le va en la escuela Carlos con recelo le responde sin mas el sujeto le comienza a proponer el negocio que tenia en mente para ellos, Carlos se daba cuenta del gran error que había cometido al subirse al carro. El hombre le mostró revistas pornográficas, viendo cosas que no había visto antes y en ese momento el nunca se imagino lo que las personas pudieran hacer mientras les tomaban fotos.

Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela, Carlos al verla la reconoce, se trata de una de las mejores amigas de la chica que le gustaba.

El carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, Ariadne se llama la chica, pero a ella le mostró las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo. Ella se niega a hacerlo pero y pensó que algo andaba mal, pero después de todo el tipo casi la convence de subir al auto.

Al momento de casi subir se arrepiente y echa a correr darse cuanta de algo estaba mal.

El chofer ordeno a Mario que fueran a buscarla, Carlos aprovechando el momento intenta escapar gracias a Ariadne.

Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se percata de esto y con mas razón echa a correr como nunca lo había hecho. Se sentía confundido las imágenes pasaban por su cabeza una y otra vez.

Carlos confuso y apenado logra contarle a su madre lo ocurrido, ella angustiada y preocupada por lo sucedido a su hijo, le aconseja y trata de explicarle más de una de las cosas que vivió ese día. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar de esa pesadilla cosa que su compañero Mario no pudo hacer.

Carlos trata de informarse mas de lo que había pasado usando unos libros que su madre le suministra y se sienta a escribir sus vividas historias en su diario.

Carlos esta enamorándose de una nueva alumna que ha llegado a su escuela la cual es amiga de Ariadne.

Carlos ve a esta chica y piensa en ir ha hablarle, cuando por fin se logra acercar a ella le habla y la llama sheccid. Ella sin comprender el por que de ese nombre se lo pregunta.

El le responde que una vez pequeño su abuelo le relato una historia de una princesa árabe extremadamente hermosa llamada sheccid, de la cual un prisionero se enamora de ella y, motivado por la fuerza de este amor, escapo de la cárcel y comenzó a superarse hasta que logro trabajar en un palacio como consejero del rey, pero nunca le declaro u amor y ella se caso con otro de sus pretendientes.

Después del relato ellos comienzan a charlar amenamente, cosa que no dudaría mucho tiempo ya que una amiga de sheccid se acercaba a ellos, al ver a Carlos la chica horrorizada comienza a gritar y decirle cosas a Carlos. La amiga de sheccid es Ariadne, la joven por la cual el pudo escapar el carro rojo.

Ariadne piensa que Carlos tiene algo que ver con el hombre del carro rojo, sheccid decepcionada y horrorizada se alejan de el.

Carlos esta pasando por momentos en los cuales no habla con casi nadie a hecho de su telescopio al cual a llamado "fred" y su bicicleta han pasado a ser sus mejores amigos.

Se acerca el festival de fin de curso y Carlos piensa que una forma de que sheccid le escuche es declamándole un lindo poema. Iba a dedicarle un poema a sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso por que algo saliera mal.

Empezó entonces se le había olvidado el poema, Carlos estaba paralizado, el poema que se sabia de memoria ya no existía en su mente. Carlos no podía dejar de pensar en lo mal que estaba quedando enfrente de todo el colegio y mucho mas frente a "sheccid" ya que le había dicho momentos antes de comenzar que le dedicaría el poema a ella, que horror!!!

Al salir del escenario Carlos horrorizado y avergonzado le provoca salir corriendo, lo detiene la señora Areli su profesora de lengua y literatura. Carlos cabizbajo y apenado le sigue hacia a donde le indica la profesora.

La profesora le dice de que ella piensa que el tiene un gran futuro como orador y que piensa que solo es cuestión de practicar, Carlos le pide a su profesora que deje de hacerle burla que el sabe que lo hizo fatal así que no es necesario que lo haga, la maestra después de unas larga charla con Carlos logro hacerlo entrar en razón diciéndole de que nosotros mismos somos los culpables de nuestras limitaciones, que todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos, solamente tenemos que ponerle empeño, y además quien dice que solo intentando una vez el se convertiría en un experto.

Carlos con ánimos nuevamente levanta su cabeza una vez mas lleno de esperanzas y optimismos gracias a las palabras de su profesora decide que ella tiene razón, y que no puede dejarse caer después de un solo intento.

Después de esto nuestro protagonista Carlos tiene unas vacaciones, en las cuales ha tenido tiempo para practicar la declamación para no quedar como la ultima experiencia negativa, Carlos esta listo y se siente como que podría tomar el micrófono nuevamente y ponerse a declamar una vez más.

Comienza el nuevo ciclo escolar en su primer día de de clases la maestra Areli manda a llamarlo. Carlos acude al salón en donde le indican y se da cuenta de la sorpresa que le espera.

Carlos es integrado a un grupo de alumnos especiales del cual la profesora Areli va ser la coordinadora. Este grupo es una especie de experimento, de todos los alumnos que han pasado al ultimo año se han seleccionado veinte. La profesora les comienza a explicarle por que de esta selección. La junta escolar ha tenido oposición, pero ella tiene algunas teorías y esta dispuesta a jugarse su puesto con tal de demostrarles que tiene razón.

Ella a decidido separar a los mejores alumnos de cada salón, muchos han pensado que al hacer esto se perjudicarían los demás estudiantes, otros aseguran que se formara un conjunto de egoístas presumidos, pero la profesora Areli cree que poniéndolos a todos juntos formarían un gran equipo y podría tener resultados mucho mas benéficos para ellos mismos y serian un grupo extraordinario.

Ella les explica que no va ha ser fácil que como muchos profesores no comparten su teoría, intentaran hacerle todo mas difíciles y les pide a todo el nuevo grupo que a partir de ese día todos tendrían que ser mas fuertes.

Además para hacerle todo mas complicado el director del colegio le acaba de informar unos minutos antes de la reunión con los estudiantes, que ellos tenderían que encargarse del festival cívico del cual no tendrán tiempo de ensayar, solo tendrían media hora para la organización de los actos, del cual por lo menos debe tener cinco números artísticos.

Todos permanecen callados y un poco confundidos, pero rápidamente Beatriz, una joven alta y desenvuelta toma el lugar de líder agarrando pluma y cuaderno para anotar a todos los voluntarios. Carlos esta librando un lucha interna, acerca de participar o no, si es ya muy pronto para intentarlo de nuevo, pero el a pasado todo el verano practicando, podré hacerlo, será el un cobarde?

Mientras Carlos esta muy ocupado con su lucha interna, la maestra Areli se siente orgullosa de cómo ha reaccionado su grupo, ya tienen varios actos, todos dispuestos a participar, ella con gusto les expresa su gratitud y les dice que no podría esperar menos.

Carlos decidido al fin se logra poner de pie, para ofrecerse como voluntario, su profesora le agrada mucho escuchar esto y decide rápidamente que Carlos cerrara el acto cívico con broche de oro.

Al Carlos escuchar su nombre, sabia que había llegado su turno se acerco al lugar en donde debe recitar, de allí tiene la vista total del gran publico que tiene, esta nervioso pero sabe que esta listo.

Carlos comienza, primero que todo le dedica el poema a una persona, a su "sheccid". Comienza el poema y todo sale de maravilla, Carlos estaba en control tanto del público como de sus emociones nada puede sacarlo de este magistral trance del cual fue inmerso profundamente. Al terminar el poema agrádese al publico y sale del escenario, el publico se queda atónito por unos segundos terminando de digerir el mensaje de su poema. La ovación magistral se prolonga por mas de lo normal, Carlos enajenado por su triunfo sale en busca de su profesora para darle las gracias, ya que ese triunfo personal de Carlos no había sido solo por el, el sentía que todo se lo debía a ella, por ella se había atrevido a volver a subirse al escenario.

En su búsqueda por los pasillos lo detenían personas que el no conocía para decirle lo bien que lo había echo, incluso alumnas de cursos mayores lo abordan diciéndole piropos que no puede creer.

Al alzar la mirada ve a su profesora la cual lo estaba esperando con hacia, se aproxima a su aula en donde ya se encontraban todos sus compañeros reunidos. Todos me preguntan que en donde lo había aprendido todos estaban curiosos. Ella les comienza a dar el ejemplo de Carlos, como de un fracaso se ha convertido en un éxito. El día había sido perfecto para el, hasta que al salir de la escuela se vuelve a encontrar con el carro rojo.

Carlos decide enfrentase con el sujeto del carro rojo, ya que era el único que sabia todo, además Mario su compañero seguía desaparecido. Al llegar al auto se encuentra con qué varios compañeros del colegio están a punto de caer en sus garras y decide con más razón preguntarle firmemente por su amigo desaparecido.

Sin ninguna explicación al respecto, el tipo sale rapidísimo y trata de atropellarlos, todos los presentes estaban en shock por el comportamiento de Carlos.

A partir de ese día las cosas estaban cambiando para Carlos, al día siguiente sheccid sin ningún explicación decide acercarse a Carlos para pedirle disculpas por todo lo que había dicho u pensado de el, que ella sabia que no tenia derecho de haberlo juzgado sin haber escuchado su parte, de allí nace de nuevo la llama de esperazas para Carlos por su sheccid.

Un día estaba todo el grupo de Carlos esperando afuera de laboratorio de química, el grupo que se encontraba adentro es el grupo de sheccid.

El grupo se esta demorando mas de lo común para salir, cuando se enteran de que hay un problema, se trata de Ariadne la amiga de sheccid unos compañeros del grupo de ella había estado jugando con un lente de un microscopio, desafortunadamente si el lente no era devuelto la suspendería.

Cosa que era imposible de devolver puesto que el lente ya no estaba, se había caído por un desagüe y Ariadne no seria capaz de devolverlo.

Carlos no podía creer lo que sucedía, el día que estaba esperando para contarle a su sheccid lo de carro rojo que solo fue un engaño causado por un amigo, sucedió todo eso.

Al salir todos vieron que Ariadne lloraba y era consolada por su amiga sheccid.

A la mente de Carlos le daban mil vueltas, hasta que pensó en fred su amigo el telescopio que le había regalado su padre, fred podría salvar a Ariadne del mal momento que estaba viviendo.

La clase comienza y Carlos no puede dejar de pensaren fred, el Prof. ordeno que copiaran algo del tablero el profesor que se encontraba súper molesto por lo sucedido estaba de un humor de perros así que nadie se atrevía ha hablar.

Al estar tan distraído el profesor estaba llamando a Carlos pero el ni cuanta que se daba, hasta que por fin se dio cuenta que era con el.

El profesor molesto amenaza con sacarlo del salón y el piensa en su plan, le parecería perfecto que lo sacaran del salón así podría escaparse a su casa y buscar el lente para Ariadne, ese seria una forma espectacular para que ella crea que Carlos no es malo.

Carlos logra su cometido y sale de la esuela, corrió y corrió sin parar a su casa y le quito la lente a su telescopio llego y entro por la puerta principal.

Cuando llego a la escuela Carlos comienza a buscar a Ariadne, que estaba con sheccid y con otras amigas que no conocía, Ariadne se mostraba reacia para hablar con Carlos pero al final de cuentas hablaron, aclararon diferencias y de allí nació la gran amistad entre Carlos y Ariadne.

Carlos le pidió a Ariadne que si le podía ayudar con sheccid, sheccid necesitaba un acompañante para ir a comprar un libro Carlos fue con ella quedaron de verse a la hora en la cual se habían citado sheccid no llegaba, cuando Carlos ya se había dado por vencido la ve a lo lejos venir, y se sintió muy afortunado.

Poco a poco Carlos la iba queriendo más y más pero no le gustaban sus cambios de actitud, le molestaban y le enojaban mucho. Parecía que su sheccid tuviera una doble personalidad.

Carlos estaba cada día mas enamorado de sheccid, definitivamente sheccid, es su primer amor.

Carlos busco a sheccid en el recreo y le dijo de sus cambios de actitud entonces tuvieron una discusión acerca de eso ya que ella lo trato con ninguna importancia. Las cosas estaban tomando un rumbo muy diferente.

Ariadne se había convertido en una muy buena amiga para Carlos y ella le quería hacer ver a Carlos que su sheccid no era quien en pasaba que era, pero se lo quería hacer ver de una forma que ella no tendría que decírselo.

Ariadne le cuanta a Carlos que el hermano de ella estaba de cumpleaños, y le insistió para que fuera. Carlos estaba un poco reacio con la idea de Ariadne, pero aun así asistió a la fiesta.

Esta fiesta fue la parte decisiva de la historia de Carlos y sheccid, ya que Carlos se dio cuenta de que su sheccid no era quien el pensaba que era. Ese día el vio no a su sheccid si no a "Justina" la mujer, la seductora, la sensual. Carlos no podía creer lo que veía era una persona totalmente diferente, Carlos no podía ni concretar ideas se sentía aturdido y decidió irse sin que su sheccid lo viera.

Al llegar a su casa Carlos se sentía confundido no sabia ni que hacer, inmerso en sus pensamientos acerca de lo que había visto esa noche le cambiaria su vida.

Carlos llego a la conclusión de esta linda historia de amor, su primer amor no podía llegar a su fin, con un final tan infame. En su mente Carlos creo una historia paralela, un relato increíble creado el cien por ciento por su imaginación.

Carlos creo la ilusión de que su sheccid tenía una grave enfermedad terminal, según su historia Ariadne estaba enterada de la fatal enfermedad. Sheccid no quería que por ninguna razón Carlos se enterara de su enfermedad, pero Carlos al fin y al cabo se entera que su princesa esta enferma y que debe retirarse de la escuela para ser llevada a un hospital, el cual se especializaba en su enfermedad a realizar terapia y tratamientos después de su operación.

Carlos se entero el ultimo día de escuela de sheccid, su padre había ido a buscarle a la escuela y el la logra ver y se despiden con un triunfal beso de despedida. Carlos no podía en ese momento entender lo que pasaba, y quiso hablar con Ariadne pero no la pudo lograr conseguirla hasta el día siguiente, y se entera de que en ese momento estaba siendo intervenida, sin pensarlo mucho se va disparado para el hospital.

Al llegar al hospital ya era tarde, su sheccid ya había muerto, al final de la sala se encuentra con Ariadne, la fiel amiga de sheccid, y le corrobora la fatal historia. Carlos no sabia ni que pensar, estaba desconsolado. Ariadne le contó que sheccid le había dejado una carta y se la da.

Carlos lee la carta en la q sheccid, su princesa le confesaba su amor profundo e incondicional, Carlos se sintió triste pero a la vez muy lleno al saber que sheccid sentía ese amor tan profundo por el.

Esta historia ayudó a Carlos a superar su primera decepción amorosa y le mostró lo bonito y lo feo del amor.

Amor

;-) Opinión Personal: ;-)

Ésta es una gran novela, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, hace ver lo importante que es inculcar los valores morales y espirituales a la hora de la batalla y crecimiento personal, es el principio del nuestro futuro.

Crecer como una persona única e ideal, verdadera, fiel y sincera. Es una historia que enseña lo mucho que debemos caminar en los caminos que encontremos, las muchas decisiones que debemos tomar... elegir entre el bien y el mal, la importancia de nuestro fundamento para tomar una buena decisión.

Esta novela nos hace ver lo hermoso y oscuro que es el amor, demuestra como el Amor más inmenso puede convertirse en el profundo odio.

En al obra hay partes muy interesantes, cuando el autor debate acerca de lo justo de la vida, las disposiciones, hábitos, gustos, autoestima, ética, valores y sentimientos. Nos hace ver y sentir cosas que en estos días uno tiende a olvidar.

Si todos lleváramos claramente nuestros sentimientos, los valores morales y espirituales, el Amor y la vida en nuestro mundo sería un lugar real y sin fingimiento.

Si todos fuésemos conscientes del amor que sentimos, de la vida que tenemos por delante, de los retos que debemos enfrentar, los anhelos que debemos alcanzar... nos sentiríamos tan felices de triunfar y hacer realidad nuestros sueños.

Sabemos que cada un@ construye y hace realidad sus sueños, pero también debemos tener en cuenta que gran parte de nuestra vida influye en los seres más cercanos, muchas veces podemos influir negativamente en la vida de quienes nos rodean... por eso debemos ser reales y vivir en una vida real sin lastimar a los demás conscientemente...

Muchas veces lastimamos o jugamos con sentimientos ajenos, por una apuesta o un simple vacilón... pero no sabemos que a quien lastimamos verdaderamente es a nos otr@s mism@s.

Recuerda que eres dueñ@ de tu vida y de ti depende como la encamines.

Misterio

{
}
{
}

Comentarios La fuerza de sheccid

En el momento de leer las primeras hojas quede encantada, algo que no habia sentido al leer otros libros, el libro fue magico revuelto de un sin fin de sentimientos. M a atrapo sin dejarme ir asta leer la ultima pagina.
Le agradesco de todo corazon al señor autor carlos cuactemoc sanchez , ya que con esta linda novela, hizo que varios jovenes entre esos a mi, que el amor amor todavia si existe y que dia dia la vida nos deja grandes enseñanzas, refelexiones, momentos que no dejemos pasar de largo... Tambien me gusto el nombre "sheccid" tanto que me gusta para ponerlo  cuendo yo tenga una hija... Por ahora soy una chava de 18 años... fue un placer escribir este comentario.... abigail.cc.
luz abigail luz abigail 20/02/2009 a las 23:20
Hola Abigail...
Muy contenta con tu comentario, tienes razón... Carlos tiene mucho espíritu para escribir sus novelas que al mismo tiempo nos permite adentrarnos muy dentro que vivimos la novela.
Espero que tus sueños de tener una niña llamada Sheccid se te haga realidad algún día... pero mientras dale tiempo al tiempo... vive tus días amando y dando lo mejor de ti.
Muchas gracias Amiga.
Un Abrazote!!!
oshe la verdad me gusta mucho la novela de la fuerza de sheccid me encanta y no se si me pudieras mandar los poemas ke bienen en el libro mi correo es sur_13_cali_mrjoker@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo gracias
Ricardo Ricardo 26/05/2009 a las 06:01
Querido Ricardo, gracias por tu visita y tu bello comentario... ps no hay problema... te los enviaré ahora mismo...
Cuidate mucho.
empese a leer ste libro justo en el momento q mas desilucionado stava del amor...era mi primer desilucion y pense q el mundo se me acavaba....pero kon ste libro entendi q en la vida ay mxas personas malas pero otras muy buenas q asen q sta vida sea mas buena y llevadera.....gracias señor karlos...
Danilo Danilo 27/07/2009 a las 23:37
Danilo, Gracias por tu visita y tu lindo compartir... Muy bueno como solo tu sabes ser.
Un fuerte y cariñoso abrazo. ;-)
Danilo, Gracias por tu visita y tu lindo compartir... Muy bueno como solo tu sabes ser.
Un fuerte y cariñoso abrazo. ;-)
Las palabras de este libro me han inspirado desde el primer dia que lo lei, recien salido hace ya muchos años, me enamore de una chica de nombre erika, gracias a este libro le escribi un libro que lo titule " poemas de erik " dando como resultado un enorme libro que fui llenando durante el año escolar, increible que yo en 10 y ella en 8 y enamorado de ella, la fuerza de este libro me ayudo a entender que mientras las utopico es el amor mas dificil es de lograr, al terminar el año decidido, con las fuerzas puestas emprendi camino, al darle el libro ella aturdida se quedo sin habla, la desepcion mas grande me la lleve, al darle tiempo para que lo lellera y me buscara para darme una respuesta, al fin llego el dia, me lo entrego y llorando me dijo que ya su corazon pertenecia a otro hombre y que lastima que ese libro llego tarde.........

Lo unico que me quedo fue el recuerdo de mis letras fuciladoras y un amor inquieto y capaz de seguir en esta adversidad, es por esto y mucho mas que la fuerza de Sheccid es mi libro inspirador para seguir luchando por ser cada dia mejor..........
Gracias

Alejandro Botero
Corazon Ardiente
Elbuho1982@gmail.com
Alerjanddro botero Alerjanddro botero 01/09/2009 a las 23:58
BUENO ESTE LIBRO ME PARECIO INTERESANTE LA VERDED ME ENCANTO Y LE DOY GRACIAS AL AUTOR CARLOS CUACTEMON SANCHEZ POR HABER ESCRITO ESTE LIBRO
MIRIAM MIRIAM 24/01/2010 a las 03:20
ps me encanta este libro es demasiado

bonito


y real


lo amo""
alma cristina alma cristina 05/03/2010 a las 02:08
adoro esta novela , me encantó y me hizo suspirar...tengo la colección de sus novelas del escritor Carlos, todas sus obras interesantes y bellísimas....adoro esta obra ^^ ¬¬U :-D
yeny^^ yeny^^ 05/03/2010 a las 06:48
Chicos necesito, sin ofender una critica sobre la Fuerza de Sheccid no del autor, es para una tarea y todas las paginas hablan bien del libro pliss ayuda >/////<
Aru-chan Aru-chan 29/04/2010 a las 02:35
ps en pocas palabras este libro esta super chido solo les recomiendo que lean bien el final ya que la mayoria de los que leen esta obra piensan que tiene un final triste y la verdad es que el final no es triste si no que es injusto porque ella no era el tipo de chava que pensaba carlos  pero de cualquier modo lean bien el final y pasenme su comentario xfa
omar omar 27/05/2010 a las 04:19
que es  libro y porque lo escrivio que rasones tuvo
que piensa  cundo leis tu propio libro
son con rasones personales
porque naras esa histori
los personajes y la historia es un echo de la vida real
cuando puedas  conteste
ATT:angel ruben avila villalba
angel angel 01/06/2010 a las 03:00
muy wenoo
janitaxxl janitaxxl 15/08/2010 a las 18:31
ola ola pues este libro me impresiono mucho inlcuco llore con el me encanto es un gran escritor y en lo persdonal si me darian la opostunidad de leer otros libros de carlos lo aria!!!
lupe!° lupe!° 14/09/2010 a las 02:40
Con lagrimas en el alma, recorde esta historia tan real y a la ves, sacada de un sueño de amor y descilusion del corazon. Me duele mucho que la persona que pense era mi Amor y con quien tenia planeado casarme, mi Sheccid, resulto como en la novela.
Hoy que ella busco pretextos para ya no luchar a mi lado, me di cuenta y e descubierto la verdadera intencion de su corazon. Con razon a ella no le gustaba que la limiten, ni era de las personas que sedian o se fijaban reglas a seguir.
Gracias por este block, me identifico mucho con esta historia, pero todo  nos pasa para bien y crecimiento y fortalecimiento de nuestro espiritu.
Rafael V. Rafael V. 16/10/2010 a las 20:51
Es la no0ve mas xida q e leido0.......... XD
itzel itzel 02/03/2011 a las 04:07
esta histori nos sirve para reflecionar en muchas cosa tomenla como un lado positivo no negativo Att:una persona que lo leio y lo entendio muy bien 
diana gonzales diana gonzales 24/03/2011 a las 20:46
hola no se si podrian mandarme los poemas que tiene la novela esta increible creanme me tarde una noche en leerlo y creanme que no dormi por leer este libro. Por eso queria pedirles el favor de mandarme los poemas que tiene talvez funcionen para conquistar a mi princesa sheccid. jajaja!!! mi e-mail es isaiasm11@hotmail.es
Isaias Isaias 26/04/2011 a las 02:21
hola, mucho gusto soy otra fan del libro y desde luego del escritor, ya te lo han pedido mucho pero te importaria mandarme los poemas a mi tambn, te lo agradeceria mucho me encantaron los poemas del libro!!!
stefa-ruiz stefa-ruiz 05/05/2011 a las 06:13
un poco despistada lo siento, si me puedes enviar los poemas del libro los  mandas a ste mail: stefa.vasquez@gmail.com  o a este otro: stefa-ruiz@hotmail.com 
de antemano gracias!!! 
stefa-ruiz stefa-ruiz 05/05/2011 a las 06:15
muy ermosa esta istoria nose si cesiria mucho pedirt q me pases todos los poemas de esta novela xq me encanto ayer casuelmnt trmine de leer todo el libro y busk referrncias xq es muy linda y a la ves muy triste  grasias ......
Elvis Elvis 06/05/2011 a las 23:03
mmm.. mui bOnitO  zOlO k faltava um pokO del final por k iio la e leido en obra por capitulos k desde el principio hazta la fiesta negraera ez zierto pero de ai a delante es lo k avia escrito karlos por k termina en un momento trizte k sheccid no era komo el la abia penzado k era pork kuando entro a la fiesta vio a sheccid vailando rock i vio kuando un xiko le sobo la pierna i karlos de indigno muxo por ezo k el inventa toda ezahistori desde la fiesta, por eso tenemos k konoser a laz perzonas vien i zaber k laz aparienziaz engañan i tambien k uno no ama a kien no konoze.
leiizii leiizii 13/05/2011 a las 03:36
Esta obra es una de mis preferidas, soy amante de la lectura y ninguna otra me ha conmovido tanto como esta, cuando la lei por primera vez me impacto tanto ya que esta muy apegada a la realidad y no es la tipica historia de amor que termina en el felices por siempre..... posterior a esta lei los ojos de mi princesa que es la misma historia solo que tiene un poco mas detalles y el final mas completo.
Quiero decirles que recite este poema en un corcurso cuando hiba en la secundaria y gane el primer lugar.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Angel Buesa
THALIA THALIA 09/07/2011 a las 18:01
me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
JESSI JESSI 24/07/2011 a las 02:58
esta novela es sencillamente excelente!
caro soler caro soler 09/09/2011 a las 22:09
de todo lo que leido nada me habia llegado al corazon  al escritor le agradesco por compartir sus historias ya que dejan en las personas una gra enseñanza muchas gracias.
yenklis parra yenklis parra 20/09/2011 a las 02:16
saves lo lindo que es enarmorarse
y lo duro que es quedarse solo
que linda historia me fasino pila
ojala le aiga gustado tanto como ami
y se lo recomiendo a las personas es muy interesante
pamela pamela 02/11/2011 a las 02:07
este libro es deberas impresionante te deja con las ganas de seguir leyendo se los recomiendo mucho y ojala que lo disfruten mucho al igual que yo lo disfrute
GINA PAOLOA GALIARDI GINA PAOLOA GALIARDI 14/11/2011 a las 00:15

Deja tu comentario La fuerza de sheccid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre