Avisar de contenido inadecuado

Mi Amor Por Ti.

{
}

Mi Amor Por Ti

http://www.yutux.com/?page=&idv=zkF4Fx4rx-Y&q=nadie+te+ama+como+yo&title=MARTIN%20VALVERDE%20(nadie%20te%20ama%20como%20yo)

Amor De Dios

:-P La Muerte y Sacrificio de Jesús, fue dada para salvarnos y tener una nueva oportunidad de vivir en el Amor.

;-) Todos Somos dichos@s de haber recibido una oportunidad mas, así, como Dios nos da oportunidades: nos invita dar oportunidad a aquellos que nos hirieron profundamente, perdonar y ser perdonados.

El vivir luchando y rompiendo barreras, es algo complicado... el Camino a la verdadera Felicidad requiere de muchos sacrificios y constantes luchas:

Nadie te Ama Como Él......Aunque exista un ser humano capaz de amar profundamente no es comparación frente al amor de Dios... Dios, sólo Ama: no tiene condiciones para amarnos, ni tampoco ama por todo lo que hacemos por Él, Dios te Ama y Punto. :-P

{
}
{
}

Comentarios Mi Amor Por Ti.

hola como esta tu dodesta tu soy yo merina y tu es que pansa de que asi tu esres mi tu besos de amor que mendise tu me gusta mucho de ti janmas de ti y tu reneres tu mi amor por ti toy en mi casa de merina y tu tenero mucho de ti y tu es lindo es toy tu asi enres tu es lindo es todo tu es una vez de ti una ves tu estara bien todo tu es rantara tues una vez tu es mi amor estara bien tu es dulce amor de ti sinmpre tu es una ves tu dulce amor de ti que panssa tu asi es todo yo tu me gusta mucho andios atan manaña es fenrero qulen año de merina tenmito a mi fienta de qulen año de mi casa pansarte con gontigo sinmpre tu es una amor es para ti todo tu panras tu cosas de la manleta anlarte con tu mama con el y tu es anlante con tu mama con tu novia es merina de venezela dise
Anónimo 18/01/2009 a las 04:00
hola Amigo o Amiga de Venezuela...
Muchas gracias x el comentario; sinceramente no entiendo mucho en la forma como esta escrita pero de todas formas gracias, me alegra q te haya gustado... y q todo te vaya bn, Dios te Bendiga Siempre.
Cuídate Mucho y un Fuerte abrazo desde Cusco - Perú.
Sonríe siempre.
yo mi fe me a salvado muncho  de depresiones de mil formas de consuelo ante una enfermedad etc
me refiero a la de jesus se conpara y uno se conforma

Deja tu comentario Mi Amor Por Ti.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre