Avisar de contenido inadecuado

Nada Es Imposible Para Ti...

{
}

NADA ES IMPOSIBLE PARA TI

 

Por qué tengo miedo, si nada es imposible para Ti…

Por qué tengo miedo, si nada es imposible para Ti…

 Por qué tengo miedo, si nada es imposible para Ti…

Por qué tengo miedo, si nada es imposible para Ti…

Por qué tengo tristeza, si nada es imposible para Ti…

Nada es imposible para Ti, nada es imposible para Ti…

Por qué tengo dudas, si nada es imposible para Ti…

  Enséñame a amar, porque nada es imposible para Ti…

Enséñame a perdonar, porque nada es imposible para Ti…

Nada es imposible para Ti, nada es imposible para Ti…

Tú te hiciste Hombre, porque nada es imposible para Ti…

Tú venciste a la muerte, porque nada es imposible para Ti…

Tú estás entre nosotros, porque nada es imposible para Ti…

 Nada es imposible para Ti, nada es imposible para Ti…

 Por qué tengo miedo, si nada es imposible para Ti…

 Nada es imposible para Ti, nada es imposible para Ti…

a53.gif image by wako_0

...Hermana Glenda...

Los que cantan una canción a Dios, Oran dos veces... Esta canción os dedico para todos vosotros queridos amigos y queridas amigas de obolog. Esta canción revela mi preocupación y tristeza por todo lo que pasa en mi País, Cusco - Perú.

Las lluvias no cesan, semanas lloviendo, los rios se han cargado, derribando casas y dejando a muchas familias en la calle. Os ruego que recéis por todas las familias que sufren estas dificultades, para no decirlo desgracias. Nuestro mundo pasa momentos difíciles, Dios derrame su bendicón y colme de consuelo cada corazón humano.

El dolor agobia mi débil corazón, al ver muchos rostros llenas de lágrimas, rostros de niños que piden un poquito de calor humano, rostros de mujeres que ruegan piedad de Dios.

Cuando dos o más rezan unidos, Dios esta entre nosotros.

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."

                                        Dios os bendiga amigos y amigas, os quiero mucho.

{
}
{
}

Comentarios Nada Es Imposible Para Ti...

Hola Yakelyyy, como estás? espero que bien, gracias por tu último comentario que pusistes en mi blog, nunca olvido que si algun día llegara a editar algo te lo enviaría como regalo y agradecimiento por ser una de las personas más interesadas en las cosas que escribo y por tu sinceridad tan linda e importante para mi. Como dice la canción "nada es imposible para ti" quiero compartir esta frase con vos, que podamos cumplir con todos nuestros objetivos de vida, más allá de si el objetivo es algo minúsculo o inmenso. Te mando un beso y esto es para vos: "Querida Yakely, que de las tierras lejanas me llegan tus blancas y tiernas palabras de espuma,  que como olas inmensas y naturales,  caen sobre mis ojos, sobre mi cuerpo recostado, esperando la llegada del alba (tu alba) a la orilla de mis pensamientos, donde ya nada es imposible, donde el encuentro se hace inevitable"

me ha gustado yakely pero como todo lo tuyo tu eres magica y con la fe de tu alma llena de sensibilidad hacia el dolor ajeno y la voz de esa monja cantando maravilla de voz  que nos de fuerza dios y por lo menos nos de por no ser piedra  eso es muncho otra cosa no se puede pedir el no ser piedra si se tiene se da  la piedra nunca no vibra vibremos y sobre todo aquellos tienen ante las calamidades del mundo

yo creo que no eres un hada, porque en realidad eres un angel¡¡

y un amor¡¡¡¡¡

mi solidaridad para todas las personas que narras , que sufren ahora en cusco y mi deseo  para que pronto mejore todo¡
rezaré por ellos¡

besos¡

Querido Alejandro... Muchísimas gracias por tus gentiles palabaras... Verás que nos soy casí nada de lo que dices... pero sabes, me gusta mucho lo que escribiste... Muchas gracias, en japones "Domo Arigato"...

Querida Lucia... Muchas gracias por lo mágico, es verdad, la mágia se lleva en el alma y todo se puede realizar gracias a esa luz que cada persona enciende, esa luz que brilla para los demás. Dios te bendiga!!!

Mi Brujita Marlen... Eres un encanto de bruja, gracias por tus oraciones y tus bellas palabras, pero mi reina fijate que yo soy una hada, lo de ángel me queda muy lejos... Jajaja... Con amor y alegría siempre para vosotras.
Un besote fuerte para ti!!!
colorful_buterfly.gif single colorful buterfly image by bgbutterfly1949 Ahora convertida en mariposa, volare ante usd. para regalarles un beso de buenas noches en la frente.
                        

hola cómo estás?
que bonita voz la de ella...

Deja tu comentario Nada Es Imposible Para Ti...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre