Avisar de contenido inadecuado

El Sueño de María...

{
}

 

"Tuve un sueño José.  No lo pude comprender, realmente no, pero creo que se  trataba del nacimiento de Nuestro Hijo.  Creo que sí, era acerca de eso.

La gente estaba haciendo los preparativos con seis semanas de anticipación.

Decoraban las casas y compraban ropa nueva. Salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos. Era muy peculiar, ya que los regalos no eran para nuestro Hijo. Los envolvían con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, y todo lo colocaban debajo de un árbol.

Sí, un árbol, José, dentro de sus casas. Esta gente estaba decorando el árbol también. Las ramas llenas de esferas y adornos que brillaban. Había una figura en lo alto del árbol. Me parecía ver un ángel. ¡Oh! era verdaderamente hermoso.

Toda la gente estaba feliz y sonriente.  Todos estaban emocionados por los  regalos, se los intercambiaban unos con otros.  José, no quedó alguno para  nuestro Hijo.

Sabes? creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca  mencionaron su nombre.  ¿No te parece extraño que la gente se meta en  tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera  conocen?

Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera estado en la  celebración hubiese sido un intruso solamente.  Todo estaba tan hermoso,  José, y todo el mundo tan feliz; pero yo sentí enormes ganas de llorar.  Qué  tristeza para Jesús, no querer ser deseado en su propia fiesta de  cumpleaños.

Estoy contenta porque sólo fue un sueño.  Pero qué terrible José, si eso  hubiese sido realidad."

...Autor desconocido...

 

{
}
{
}

Comentarios El Sueño de María...

                                                                     07.gif image by eda199 

                                                        Queridos y Queridas Amistad:
5ul3ym4… ABRAHAMITALIANO… adminitradoragotika… Aghata… Ahytus… AK02TIGER02… alejandra Maldonado… Alejandro… aleshitah… alguienmas… anko… BICHO… Black Mariah… bombicel… BORGES1000… breakwater… Brisaberenice… Brooke… Camila… CAMPANILLA… demiiicyruz12… diva… dragon41… DulceOración… eduardo… ElProfesional… EstrellaWendy… Estremarlun… German Alexis Santiago… HaDa PuCeLaNa… Halcón5… Hans Inshan… HAROLD YESID… Helena Potter… Helena WIHL… Inma… irene… jcad714… JennyOmar… Jessenya… joannieth… JOSÉ LÓPEZ… Jose Maria… juan carlos… JUAN JO'… juana… juancarlosbasco… kaina… Karen… karina Hernandez… karla… kary… kimberlyn C… kkshi… laura virginia… lauraaa… Lazarhus Atnamil… Leonardo Cipet G… Lerna… LICENCIAS AGOTADAS… Lidia E. Aviles Ayala… lindsayboll… luciaubeda… lunasolitaria… Luz… m… Madein… MALENATANGO… Marce Jiménez… Mari3L… maria… mariana… mariano ortiz… marlendietri… Miguel Angel… Mónica Flores… MovieFan… mrmgh… nadie… nadira… Orestes Aguilar Iparraguirre… origime… pauli345… PRD… Predijador… rem4288… RUBYPRINCESS… salomon tapia robles… SENADOR… sexyrebelde… strokito… susana araceli de santiago… Taman… tatiana… TeUsIv84… tosiogaza… Trella… tuhermano… tulipannegro63… Valentina… wen moxik… xilvia… xosef… xtreme performances… YAHIR… Yahith Gutierrez Gomez… yoomisma… yusnery...

Dios os bendiga e ilumine siempre, que la paz y la alegría resplandezca en sus corazones comapartiendo mucho amor. Jesuscito llene de bendiciones vuestro hogar.

Querido Manuel: Feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día de fiesta, que la pases en compañia de tus seres queridos, ríe mucho y disfruta del nuevo día, un año más que Dios te concede para brillar ante los demás.
Felicidades!!!

                                    

                                       Muchos besos y abrazos para todos y todas!!!
digamos que precioso  pues nos hacen recapacitar  o a ser posible hacerlo  el mundo cada vez mas es de muncha vanidad mira yo soy feliz con una agenda de apuntes y no lo seria con un abrigo  de piel  no es que sea yo mejor doy llena de defectos  y me los conozco  mas creo no seria yo tentada con la manzana de la ambicion de vanidades vanas  aun todos damos ilusiones  me gusta muncho la paz  pero sin  ser rimbombante  , las fiestas gustan ,por que doy cerca a los mios , pero ya y un rato , muncho me marean , mira para hacerte una idea de quien es lucia en su mente , tengo tres hijos , bueno  pues no me mataria por ser madrina , se lo cedo a quien quiera , digamos me quedo con la esencia , mas no el envoltorio , de bonitos papeles paso , quien se acuerda con tanto adorno de aquel no da para comer , ahora tenemos una serie de perros de raza adultos , abandonados por aqui por ubeda , estaran buscando mascotas de navidad nuevas , y las viejas son meonas y cagonas y comen , y llevan chic , y dan vacunaciones y mudan pelo , y hay que sacarlos , en difinitiva todos somos egoistas en la vida , mas unos desconestan , y no ven ni quieren saber , quieren ver solo el mundo idilico , y lo feo lo apartan , como una isla de leprosos , lloviendo a cantaros y animales tiritando , y yo doy dos no puedo mas ni debo , por sacarlos no curo el refriado , pero soy consciente los quise
Son sueños hermosos-gracias por tu deseo-de la misma manera quiero qué tengas una bonita nochebuena y una feliz navidad.
casa_merry_christmas.gif
Querida amiga, espero que todos tus sueños se hagan realidad, pero no sólo en navidades.
Felices fiestas
YAKELY  QUE LINDA HISTORIA ME GUSTO MUCHISIMO, buen punto de vista... gracias por tenerme siempre presente en tus saludos, bueno yo llegue tarde para desearte feliz navidad pero al menos te dejo MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA, me voy de vacaciones hasta febrero... asi que si no paso es solo porque estoy sin internet
UN BESO ENORME Y "NUNCA" CAMBIES
Sos un sol
PUES EL SUEÑO NO FUE BUENO, LO BUENO FUE DE QUE SOLO FUE UN SUEÑO.
renemo mario 28/12/2009 a las 02:56
hola yakely gracias por los post en mi blog, y este sueño, o lectura yo la he oido recien en la radio, pero se supone es jesus quien habla , y dice algo similar a lo que colocas, solo que el dice que hacemos una fiesta en su honor por su nacimiento, pero el nunca llega pero a quien si dejamos entrar e  aun gordo vestido de rojo ( santa ) y que mas pareciera que la fiesta es su honor de el en ves de jesus , el mensaje es muy bonito y muy triste, pero con mucha verdad eso si, y este me hizo recordarlo cuando lo lei, y es muy bello ojala que todos nos dieramos cuenta que jesus vino para darnos una leccion de vida , y se sacrifico por nosotros y nosotros no somos capaces de dar uno solo de nuestros dias por el , esa es la verdadera magia de la navidad solo que muchos no la entendemos en realidad, nos vamos mas por la fiesta , que por la humildad de celebrar un bello nacimiento. espero que hayas tenido una muy FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y TUS SERES MAS QUERIDOS .

gracias tambien por tus fotos que pusiste en tus comentarios en mi blog, me encantaron y ya me las guarde, ya que son dos de mis animes clasicos concentidos y que bueno que te hayan gustado .
espero handar maspor aka  saludos y que tus propositos de año nuevo se hagan realidad y que seha un buen comienzo de año para ti y para todos en general, que sus deseos se cumplan.
Gracias ... tardias pero de todo corazón mi niña por tus palabras
Te quiero.

Deja tu comentario El Sueño de María...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre